Domingo, 09 Octubre 2022 19:56

Eduardo Rivera, informe con sabor a 2024

Escrito por Fabián Gómez

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, presentará su Primer Informe de labores, en donde dará a conocer sus logros y resultados en medio de un ambiente favorable para el panista.

Eduardo conoce perfectamente las entrañas de la capital y su equipo de trabajo lo ha llevado a tener buena aceptación. La purga que hizo con su equipo de hace muchos años, sirvió para dar una imagen más humana y cercana a la gente.

El evento llama la atención porque Rivera Pérez es el panista mejor posicionado para competir por la gubernatura de Puebla en el 2024, en una elección que será muy competida.

Eduardo se enfrentará al candidato de Morena, y todo apunta que será el senador y presidente del Senado de la República Alejandro Armenta Mier, cuyos 32 años de trayectoria y diversos cargos ocupados lo respaldan.

Por eso querido lector, que nadie lo confunda ni le venda espejitos, porque uno de estos dos personajes dirigirá los destinos de Puebla del 2024 al 2030. Nadie más.

Si Eduardo decide buscar la reelección, nadie le podrá ganar la capital porque es uno de los mejores posicionados, justo al igual que el mismo Armenta, quien no busca la alcaldía poblana.

El resto de los suspirantes, por decencia y pudor político (que no conocen), buscan ser arribistas al proyecto que los lleve a gozar de dinero público sin tener carrera política.

Hoy por hoy, no hay más políticos con trayectoria que puedan ser competitivos como Armenta y Lalo Rivera, con la condicionante de que en el PAN sobran perfiles para la alcaldía como Mario Riestra Piña y en Morena no hay personajes de peso político para competir por la alcaldía, solo corcholatas, no políticos serios…

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.