Domingo, 05 Febrero 2023 22:48

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta

Escrito por Fabián Gómez

Una a una fueron nombradas las reformas a los artículos de la Constitución Mexicana que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado con un marcado humanismo…

Ese humanismo que el filósofo Cicerón retoma en su obra La República y que el presidente del Senado Alejandro Armenta, detalló en la ceremonia de la Promulgación del 106 aniversario de la Constitución Mexicana.

Armenta fue directo y parecía no tener fin cuando recordó que el gobierno de López Obrador ha impulsado las leyes de Austeridad Republicana; de Economía Circular; para la creación de la Guardia Nacional; la de Salud, con el etiquetado nutricional; y la Ley de Revocación de Mandato entre otras.

Fueron largos momentos de aplausos para el senador Armenta que reviró a los infundados reclamos de quienes desean conservar sus privilegios.

Y vino el jaque mate: El presidente del Senado recordó que las reformas y creación de leyes han eliminado el presidencialismo abusivo de los regímenes anteriores, con la aprobación del artículo 19 para declarar como delito grave el fraude electoral, el robo de hidrocarburos y el saqueo de recursos a través de empresas factureras.

Andrés Manuel López Obrador no está solo y tiene a importantes aliados que enarbolan con orgullo y capacidad la bandera de la Cuarta Transformación que llevan a cada rincón del país, los postulados de humanismo, como lo hizo este fin de semana el mismo senador Armenta, ante miles de ciudadanos del municipio de Tecamachalco, en donde los vecinos abrazaron las palabras de esperanza que les dio el senador a nombre del presidente de México.

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.