Domingo, 13 Agosto 2023 22:58

Crisis en equipo de NM porque nada detiene al Armentismo

Escrito por Fabián Gómez

La crisis en el equipo de Ignacio Mier Velasco está latente todo el tiempo, porque no tiene un operador político de peso completo que le haga contrapeso al senador de Morena Alejandro Armenta y a sus operadores.

Me explico: juntando todo el equipo de Ignacio Mier no logran superar a Armenta porque simplemente son politiqueros de café, grillas y filtraciones a pseudo periodistas.

 El equipo de Ignacio Mier carece de operadores territoriales y quienes dicen sumarse a él, son simples mercenarios y oportunistas que ven una oportunidad de vender momentáneamente su amor.

Cuánta falta les hace el ex gobernador Rafael Moreno Valle a los aliados de Ignacio Mier. A Manzanilla, Doger, Escorza, Eukid y Carlos Morales, entre otros impresentables, quienes no tienen la inteligencia ni capacidad que tuvo su ex patrón y enemigo de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ninguno de ellos le llega al nivel y tamaño político que tiene Armenta, quien es el poblano que ha conseguido más votos en una elección constitucional (1.5 millones de votos).

Ninguno podrá superar el trabajo de Armenta porque éste ha trabajado siempre una estructura paralela conformada por mujeres y hombres leales a un proyecto político y no a intereses de un grupo.

Manzanilla es el principal judas en cada lugar que se para y termina dividiendo a equipos e incluso a familias completas.

Recuerdo cuando tres operadores políticos de Rafael Moreno Valle me confesaron que éste se expresaba con mucho respeto hacia Armenta, a quien veía como un personaje completo en todos los sentidos.

Armenta le ganó la elección del 2015 y 2018, dejando claro el apoyo de la sociedad.

Por eso hay crisis en el equipo de Ignacio Mier, porque saben que además de Armenta, los operadores políticos que tiene el senador como aliados, son superiores a los polítiqueros de quinto nivel que buscan en NM una oportunidad para hacerse de recursos sin importar la ruindad.

Empaña la violencia verbal el debate presidencial
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.