Domingo, 22 Octubre 2023 20:39

Armenta cierra encuestas como puntero

Escrito por Fabián Gómez

Falta una semana para que el CEN de Morena de a conocer el nombre de quien será el coordinador de la Defensa de la 4 T en Puebla.

Si no manipulan las encuestas, el ganador será el senador Alejandro Armenta, quien desde el 2018 encabeza todas las encuestas de empresas serias.

Nadie puede presumir lo que Armenta hizo el fin de semana: caminó más de 14 horas continuas por los mercados y calles de Coxcatlán, Ajalpan, Tehuacán, Tecamachalco y Felipe Ángeles.

Las mujeres le están apostando a la cuota de género pero no hay fórmula para que puedan aportar siquiera 800 mil votos a Morena en la elección a gobernador, lejos, muy lejos de los 2 millones de votos que Armenta dará al partido Lopezobradorista.

Dicen los que saben de política, que ni robándole la encuesta a Armenta, le podrían robar la candidatura de Morena.

Para mala suerte de varios (as), las hechuras políticas de 5 años a la fecha, los inventos sexenales y su nulo arrraigo, los ponen en segundo, tercero, cuarto y así sucesivamente en las penumbras de las mismas.

Eukid es un preso político


La liberación de Eukid Castañón Herrera, el principal operador político de los Moreno Valle, confirma que el gobierno de Miguel Barbosa, ejerció persecución política sin sustento.

La prueba más fehaciente es la liberación de casi todos los presos políticos que Barbosa ordenó inventarles diversos delitos.

El gobernador Sergio Salomón pasará a la historia como el gran libertador de gente inocente, perseguidos muchos de ellos por el psociópata que padecía ceguera visual y mental, además de que no podía dar siquiera 20 pasos solo.

No hay un solo poblano que haya cuestionado la liberación de Eukid, ni siquiera la esposa del psociópata Barbosa, Rosario Orozco y la ex comunicadora del enfermo mental, Verónica Vélez Macuil. Entre ambas, Barbosa vivió su último año alimentado de rencor y chismes que terminaban en carpetas de investigación en contra de sus detractores.

Por cierto: Verónica Vélez no ha externado nada tras la liberación de Eukid, cuando antes de su captura, blasfemaba todo tipo de comentarios en tono de jueza, sarcásticos y amenazantes.

El reo Arturo Rueda no es un preso político 

El pseudo periodista Arturo Rueda, quien estuvo preso durante 14 meses por los delitos de extorsión y otros, NO ES UN PRESO POLÍTICO como de manera ignorante se autonombra. El delincuente fue grabado extorsionando al priísta Jorge Estefan. Es un preso en libertad condicionada con medida cautelar que consiste en llevar su proceso afuera de su verdadera casa: la cárcel.

No entendería lo que es un preso político porque ni siquiera conoce lo que es la Persecución Política, un concepto que he desarrollado dentro de mi tesis de Maestría titulada “Persecución Política en Puebla”, INVESTIGACIÓN Y TEMA DEL QUE SERÉ PIONERO.

Por cierto: estudio en una institución de prestigio en donde no te regalan la calificación y te dan de baja si incumples con el nivel educativo que exige ese posgrado. ¡¡¡ Gracias BUAP !!!.

AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.