Lunes, 08 Abril 2024 23:35

Armenta suma a todos los grupos políticos más poderosos

Escrito por Fabián Gómez

Nadie sabe qué hubiera pasado si el ex gobernador Rafael Moreno Valle no hubiera fallecido el 24 de diciembre del 2018.

El ajedrez político sería otro a nivel nacional y para Puebla. Sería interesante haber visto lo que Moreno Valle hubiera utilizado por un lado y por el otro, el mismo Armenta.

Moreno Valle en repetidas ocasiones les dijo a sus ex colaboradores que si no ponían atención, terminarían entregando cuentas al propio Armenta.

No ocurrió en estricto sentido lo que dijo Moreno Valle de Armenta, pero éste ha logrado sumar a lo que fue la poderosa estructura morenovallista, la cual se opera en favor de su nuevo líder político.

El morenovallismo fue un régimen que trajo desarrollo a Puebla y hoy toda su fuerza estructura se ha agrupado en torno a Armenta.

La combinación de los grupos políticos más poderosos, traerá una nueva clase política que renovará a la vieja guardia que será jubilada por su edad.

Puebla se prepara para recibir a esa clase política que tendrá un nuevo guía como titular del Poder Ejecutivo y que suma a quienes tengan una visión de estado con amplia sensibilidad humana que transforme el servicio público en beneficio de la comunidad.

Y si no me creen, ahí están los Gali, los Morales, los Bartlett, los Marín, los Pacheco, todos en su momento importantes líderes y hoy unidos apoyando al futuro gobernador Armenta.

Empaña la violencia verbal el debate presidencial
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.