Lunes, 10 Junio 2024 22:06

Pepe Chedraui despierta altas expectativas

Escrito por Fabián Gómez

Fueron casi 15 años los que pasaron para que el presidente municipal José Chedraui, ganará la alcaldía de Puebla.

Chedraui naufragó en las tempestades políticas y el PRI que todos queremos enterrar.

La filosofía de vida de Chedraui fue el pragmatismo para servirle a la comunidad y fue cuando volteó a Morena, en donde fue paciente para demostrar que las encuestas lo beneficiaban.

Entonces vino lo inevitable: una campaña en donde tuvo contacto con miles de poblanos que le refrendaron su voto porque los convenció.

Hoy Chedraui es presidente municipal electo y el triunfo le dio aún más sensibilidad y humildad con la sociedad, por eso el pueblo espera grandes cosas del empresario a quien depositaron su voto.

La dupla que hará con el gobernador electo Alejandro Armenta es de pronóstico reservado y se espera que Puebla recupere su grandeza que perdió por la persecución política y la pugna de clases políticas.

Con los medios de comunicación, Chedraui ayer habló con ellos y prometió un gobierno de puertas abiertas en donde quepan la eficacia y los resultados.

Diputados asesinos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.