Lunes, 24 Abril 2017 19:08

Trewartha el Duarte poblano

Escrito por Fabián Gómez

Se llama Roberto Rivero Trewartha y tiene una ambición desmedida por el dinero público, a tal grado que podría ser comparado con el corrupto Javier Duarte.
Es tanta su ambición, que dejó licitadas todas las compras del 2017 en el Issstep, con sus proveedores consentidos que le reportaban $$$$$.
Rivero Trewartha tiene como padrino al todólogo y mil usos Roberto Moya Clemente, quien también salió muy bueno para los negocios .... con dinero público.
En el sexenio pasado Rivero Trewartha fungió como titular de Salud, Finanzas y el Issstep.
En todos los lugares a los que llegaba, lo primero que pensaba era en los negocios con el dinero público.
Su desfachatez llegó a tal grado que cuando fungió como titular de Finanzas, se ufanaba de depositarle rápido, hasta 50 millones de pesos a sus proveedores.
En una ocasión, Rivero Trewartha se encontró en conocido centro Comercial a uno de sus cómplices y le presumió haberle depositado casi 40 millones de pesos.
Y si faltaba más no habría problema, fanfarroneaba.
Ni se diga en la Secretaría de Salud, en donde armó un cártel de cuello blanco.
Por eso su desmedida ambición de dejar licitado TODO lo del 2017 en el Issstep.
Se tragó la vaca con pelos y pezuñas.
Actualmente es Director de Carreteras de Cuota, organismo que muy pronto resentirá los abusos de este depredador del recurso público.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.