Lunes, 08 Mayo 2017 18:59

El PRI ya tiene candidatos para el 2018

Escrito por Fabián Gómez

Los candidatos del PRI gobernador y alcalde de Puebla para el 2018 ya tienen nombres y apellidos.

Se trata de Juan Carlos Lastiri, quién buscará la gubernatura y Enrique Doger Guerrero, quién por segunda vez pretenderá conquistar la alcaldía.

Ambos tienen fortalezas y debilidades, y resulta muy revelador que el propio Lastiri haya anunciado que Doger no se irá a Morena.

Lastiri ha intensificado su activismo político en toda la entidad y sus compañeros de partido lo ven como el iluminado.

Por su parte, Doger mantiene un muy bajo perfil y no se involucra en temas que le generen conflictos con sus propios compañeros de partido, de los que tanto gustaba burlarse en redes sociales.

A Enrique Doger ya le llegó la Tercera Edad y quiere mostrarse como un político disciplinado y amigable, lo que está muy lejos de ser.

En las campañas sacará rencores y frustraciones y salpicará veneno cada que hable.

Y si es necesario, picará como los alacranes a sus propios compañeros.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Empaña la violencia verbal el debate presidencial
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.