Miércoles, 24 Mayo 2017 20:11

La célula delictiva de Lomas de San Miguel

Escrito por Fabián Gómez

Es el fin de semana, cuando un comando armado con chalecos blindados de alta especialidad, se pasea por las calles del sur de la ciudad, allá por el infonavit La Margarita y las colonias aledañas al Cereso de Puebla.

Ya enfiestados, no tienen el menor pudor en pasearse y entrar a los Oxxos que se les atraviesen. Se dotan de whisky, cervezas y cigarro y siguen la fiesta.
El escándalo es tal que en sus autos llevan la discoteca y nadie, absolutamente nadie los detiene. Ni siquiera los policías que rondan la zona.

Resultado de imagen para la margarita infonavit

El gobernador Antonio Gali Fayad, el alcalde Luis Banck Serrano y Óscar Santizo, deberían poner especial atención en este tema que no es de menor importancia, pues es uno de los bastiones que les dieron el triunfo en los pasados procesos electorales.
El sur de la ciudad se ha convertido en tierra de nadie, pues es increíble que estás células delictivas hagan de la Ciudad su discoteca y bar.


Por supuesto que muy pronto daremos a conocer la fuerza de estos grupos criminales que son parte del cártel de Nueva Generación o de los Zetas.
Por cierto: en el tianguis que instalan los fines de semana en Lomas de San Miguel, se comercializan diversas drogas.

 

CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.