Lunes, 01 Junio 2020 12:05

Moteles en la capital poblana serán cerrados por no garantizar salubridad

Escrito por Julio César Sastré

Así lo advirtió Gustavo Ariza de Protección Civil municipal, quien señaló que esta apertura de moteles viola el decreto del gobernador Migue Barbosa

El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, Luis Gustavo Ariza Salvatori, anunció que habrá nuevos operativos para cerrar moteles de la ciudad que violen el decreto del gobernador Miguel Barbosa.


En la Sesión Ordinaria de la Comisión de Protección Civil, recordó que este fin de semana comenzaron a abrir en su gran mayoría los moteles porque tenían un acuerdo con la autoridad estatal, pese a que la capital concentra un alto número de contagios de Covid-19.

 TE RECOMENDAMOS Si sigue el semáforo rojo solo se abrirá industria automotriz y de construcción


“Los moteles el día viernes empezaron a abrir en su gran mayoría porque tenían un acuerdo que se hizo con Protección Civil del Estado, el día de hoy nosotros empezaremos a cerrar los moteles porque no pueden estar abiertos. Al final de cuentas, es un decreto del señor gobernador”, dijo.


Ariza Salvatori dijo que los exhortos a los cierres temporales hasta nuevo aviso serán a lo largo de 15 días, sin embargo, las nuevas disposiciones dependerán de lo que ordene el gobierno estatal.


“Se debe de cumplir el decreto y no debe de haber chances o permisos porque ya no hay trabajo o la fuente de empleo bajó, entendemos muchas cosas de estas, pero no se garantiza la salubridad dentro de los moteles”, finalizó.

Visto 1186 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.