Lunes, 06 Julio 2020 12:12

Sexoservidoras ya laboran en el Parque San Luis de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

La crisis sanitaria "no se resolverá de manera unilateral", se requiere la colaboración de los tres órdenes de gobierno y de la ciudadanía, dice regidor

El presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia del municipio de Puebla, el regidor Iván Camacho Mendoza, rechazó que se realice un llamado al Gobierno Estatal para evitar que las sexoservidoras continúen trabajando sin medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en el Parque San Luis, ubicado en la calle 5 de Mayo con esquina de la 10 poniente-oriente, en el Centro Histórico.


En conferencia virtual conjunta con las regidoras Ana Laura Martínez, Patricia Montaño, Isabel Cortés, Carmen María Palma, Cinthya Juárez, y los regidores Ángel Rivera, Iván Herrera y Jorge Othón Chávez para dar a conocer acciones realizadas por el Cabildo, el morenista reconoció que la contingencia sanitaria "no se resolverá de manera unilateral" porque se requiere de los tres órdenes de gobierno”.

TE RECOMENDAMOS Urge a gobiernos de la 4T perfilar a sus candidatos


"Hemos planteado -en esto vamos a ser enfáticos- de que el tema de la contingencia no se va a resolver de manera unilateral, es un tema que se resuelve con todos los órdenes de gobierno, también con la colaboración de la ciudadanía y de todos los sectores, llámese comerciantes, empresarios o trabajadoras del servicio sexual", dijo.


Cabe señalar que a través de redes sociales se ha denunciado que las sexoservidoras trabajan en el Parque San Luis sin las mínimas medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, razón por la que se ha solicitado al Ayuntamiento de Puebla su intervención.

Visto 1422 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.