Martes, 27 Octubre 2020 17:41

Consulta lista de los 150 asentamientos humanos en proceso de regularización

Escrito por Julio César Sastré

Recibirán apoyo para ser reconocidos por el municipio de Puebla, el registro oficial y su incorporación al estado, beneficios para una futura escrituración

El ayuntamiento de Puebla difundió el listado de los 150 asentamientos humanos que se encuentran en proceso de regularización como parte del Programa Municipal de Ordenamiento, Registro, Reconocimiento y Escritura de Asentamientos Humanos Irregulares.

Al comparecer ante regidores, la secretaria General de la Comuna, Liza Aceves López, señaló que el listado no es limitativo y se pueden incorporar más colonias, además los interesados pueden marcar al 309 4600 extensión 5906 o 5902, para que la Dirección de Bienes Patrimoniales brinde orientación.

Cabe señalar que localidades mencionadas corresponden al primer listado a intervenir por parte de secretaria General en colaboración con la Dirección de Catastro, además cada una de las zonas municipales en la misma situación podrán recibir los beneficios correspondientes en etapas futuras. 

Finalmente, para conocer el listado de 150 colonias o predios a regularizar se puede ingresar a la siguiente liga: https://t.co/D3jLMBd3xC

Visto 1051 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.