Miércoles, 11 Noviembre 2020 12:35

Rivera Vivanco no descarta consulta ciudadana para prohibir corridas de toros

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla se abrió a esa posibilidad y reconoció que ha sostenido reuniones de trabajo con defensores de los derechos de los animales.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que la prohibición de corridas de toros es una decisión que deberá ser tomada en consenso con la sociedad.

En entrevista, la morenista se pronunció por incluso llevar a cabo una consulta ciudadana para evaluar la suspensión de la tauromaquia en el municipio.

“Aquí le hemos entrado a todos los temas, yo he dejado muy claro que necesitaba tener constancia de qué costos representaba cuando se toman decisiones por presión política o no, por esta situación”, dijo.

Al dejar en claro que llegó a la Comuna sin ningún compromiso más que el acatar el mandato popular, Rivera Vivanco aseguró que ha sostenido reuniones de trabajo con defensores de los derechos de los animales para generar propuestas en la materia.

"Si eso (prohibición de la tauromaquia) nos permite ser una sociedad más desarrollada, más humanitaria y más sensible, sobre todo comprender la diversidad que constituye al municipio. Pues adelante, tendrá que ir avanzando", finalizó.

Visto 804 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.