Lunes, 07 Diciembre 2020 14:40

La Comuna rehabilita la calle 44 Norte-Albert Einstein

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla invirtió 2 millones 828 mil pesos; beneficia a las colonias San Luis Gonzaga, Unidad Satélite Magisterial y Joaquín Colombres

El ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación de 2.3 kilómetros de vialidad de la calle 44 Norte-Albert Einstein, entre la avenida 18 de Noviembre y la avenida 14 Oriente, en ambos sentidos de circulación.

En el evento, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó que en las obras se invirtieron dos millones 828 mil pesos, con el objetivo de que la zona cuente con una circulación vehicular más segura y mejor rediseñada.

"La obra es en beneficio de la comunidad estudiantil del Centro Educativo Salvador Zamudio -poco más de 300 familias poblanas-, así como a las y los habitantes de las colonias San Luis Gonzaga, Unidad Satélite Magisterial y Joaquín Colombres", dijo.

Rivera Vivanco consideró que los entornos, las calles y las acciones le pertenecen al pueblo de Puebla, por lo que a los funcionarios únicamente les corresponde rendir cuentas y acatar el mandato de la gente.

 

Visto 888 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.