Jueves, 04 Febrero 2021 12:33

No se frenará la inversión de la Sedatu en la capital poblana: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla señaló que las obras son parte de la reactivación económica local y “vienen del mandato popular”

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco señaló que no se detendrá la inversión de más de 181 millones de pesos para el desarrollo de cuatro obras de infraestructura social que contempla el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En conferencia, la munícipe señaló que las obras son parte de la reactivación económica local y además “vienen del mandato popular”.

“El modelo de gobernanza es ahora con la gente y la ciudadanía, todas las obras que se han realizado en esta administración vienen del mandato popular, es decir, quienes vivimos aquí, quienes caminamos y conocemos la problemática de nuestra ciudad, es como se está pidiendo la intervención”, dijo.

En este sentido, agregó que los programas de la Sedatu obedecen a un modelo participativo, por lo que la Comuna dará acompañamiento para su exitosa realización.

Cabe señalar que las obras que se realizarán en la capital poblana con recurso federal son: renovación del Zócalo de Puebla, remodelación del Mercado Amalucan, construcción de Parque de Barrio en la colonia México 83, así como la construcción de Ágora, Casa de Cultura, clicloestacionamiento, mercado, Paseo y Parque Lineal “Planta Hidroeléctrica Carmela”.

Visto 895 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.