Miércoles, 20 Julio 2022 10:10

Empresa y sindicato frenan huelga en la Volkswagen

Escrito por Julio César Sastré

Llegan a un acuerdo laboral que disipa cualquier posibilidad de huelga; las condiciones y detalles de esta negociación serán informados por el sindicato

Después de varias semanas de conversaciones con el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz (SITIAVW), se informó que la empresa armadora de autos alemana Volkswagen de México llegó a un acuerdo sobre la negociación del Contrato Colectivo integral correspondiente a la revisión de este año.

En un comunicado se aseguró que las condiciones y detalles que forman parte de esta negociación serán informados por parte del Sindicato a sus agremiados.

Recordemos que de acuerdo con el vocero del Sindicato de Volkswagen, Manuel Aburto, en la negociación salarial 2022 se solicita el 15.5% de aumento al salario y 3.5% a prestaciones.

El límite para estas negociaciones del contrato colectivo de trabajo entre Volkswagen de México y el sindicato era el 18 de agosto.

Corrupción en el Poder Judicial de Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.