Viernes, 05 Agosto 2022 10:21

Ayuntamiento poblano lleva a cabo la jornada de limpieza en Villa Frontera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Gerente poblano Adán Domínguez, enfatizó que todas estas acciones sirven para mejorar la seguridad y no solo para que se vea bonita una vialidad

El Ayuntamiento de Puebla organizó la Jornada de Limpieza Integral de Vialidades número 27 en la colonia Villa Frontera, donde se atenderán 1.5 kilómetros de la Avenida 100 Poniente, así lo subrayó el Gerente de la capital poblana, Adán Domínguez Sánchez.

Agregó que durante los próximos tres días se trabajará en acciones en el tramo Camino a Tlatepango a la Vía Corta a Santa Ana, en donde se atenderán 950 metros de poda de pasto, se realizará barrido de mil 200 metros, se borrarán grafitis, se retirarán muebles, llantas, pendones publicitarios y escombro, entre otras acciones como mantenimiento de luminarias para apoyar las acciones de seguridad.

“Hoy toca aquí en la 100 poniente en Villa Frontera, avenidas que pueden ver que está totalmente descuidada, a pesar de que es una de las zonas más importantes de la ciudad por el acceso, pero también se le ha dado poco mantenimiento por el tema de la autopista México-Puebla”, dijo.

Domínguez Sánchez enfatizó que todas estas acciones sirven para mejorar la seguridad y no solo para que se vea bonita una vialidad, por lo que exhortó a los ciudadanos a mantener limpias las calles y hacer los reportes oportunos en materia de seguridad o mantenimiento, con la finalidad de que tengan respuesta inmediata.

 

Visto 1146 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.