Viernes, 05 Agosto 2022 14:40

Cierran accesos del Puente de Naciones Unidas al norte de Puebla, por riesgo de colapso

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, exhortó a la población a no cruzar el puente para evitar accidentes graves

Por el grave daño estructural que presenta el denominado “Puente de Naciones Unidas” ubicado en la 66 Poniente y 5 Norte, están cerrados los accesos vial y peatonal hasta nuevo aviso.

El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez refirió que ante los reportes de los habitantes de la zona, acudió de manera inmediata personal de Protección Civil, para dictaminar el daño que presenta, por lo que determinaron que existe un socavón en la parte baja del puente.

Detalló que de manera inmediata y de acuerdo con los vecinos se decidió acordonar la zona, por lo que se iniciará el análisis de qué acciones se tienen que realizar de manera conjunta con el Gobierno Federal, debido a que este se ubica en zona federal.

“Ya estamos atentos del tema. Es un puente que tiene muchos años de construcción, se hace la evaluación de los daños que pudiera tener. Efectivamente tiene algunos daños y estamos al tanto y al pendiente de solucionar lo más pronto posible”, dijo.

Domínguez Sánchez exhortó a la población a evitar la zona, a no cruzar el puente, con la finalidad de evitar algún accidente que pueda ser de gravedad.

 

Visto 1023 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.