Martes, 09 Agosto 2022 09:34

Anuncia el Ayuntamiento de Puebla la Carrera por la Juventud para este 27 de agosto

Escrito por Gabriela García Guzmán

Para que los jóvenes universitarios se motiven a hacer deporte y se alejen de las adicciones, destacó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez

Como parte de las actividades del mes de la juventud se realizará la primera “Carrera por la Juventud”, la cual se realizará el próximo 27 de agosto en punto de las 20:00 horas y tendrán un recorrido de 5 kilómetros.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez detalló que esta carrera es con la finalidad de lograr que los jóvenes universitarios se motiven a hacer deporte y se alejen de las adicciones para tener una mejor sociedad.

Detalló que esta carrera es organizada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), el Instituto Municipal del Deporte y el Tecnológico de Monterrey, la cual está avalada por la Asociación Poblana de Atletismo.

El edil poblano mencionó que es de categoría libre en las ramas femenil y varonil y tendrá un temática de Neón, los primeros lugares tendrán premios el 1er lugar: Laptop, 2do lugar: Tablet con teclado, 3er lugar: Smartwhatch, 4to al 8vo lugar: Bocinas.

Rivera Pérez refirió que los interesados se pueden conocer los requisitos al número 22 22 13 00 02, en chronostart.com.mx y en las instalaciones del Instituto de la Juventud y del Instituto del Deporte.

Visto 846 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.