Martes, 09 Agosto 2022 11:54

Eduardo Rivera no ha instruido a funcionarios de cara al 2024

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo señaló el edil poblano quien sentenció: quien quiera y tenga esa aspiración tiene el derecho de trabajar para ello, pero siempre respetando la ley

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que no dará ningún pronunciamiento al respecto de los destapes de personajes que quieren participar en 2024 por algún cargo de elección popular, al tiempo de señalar que es un tema que no se ha tratado con los funcionarios de su administración.

“Estoy enfocado a mi responsabilidad del gobierno de la ciudad, por el momento no quisiera pronunciarme en temas que tienen que ver con cara al 2024, ni en temas de la alcaldía, ni de la gubernatura. Quien quiera y tenga esa aspiración tiene el derecho de expresarlo, de trabajar para ello pero simple respetando la ley”, dijo.

Enfatizó que para él lo importante es estar enfocado en la tarea de ser edil de Puebla, por lo que de temas políticos se estará absteniéndose por el momento, debido a que tiene mucho trabajo por delante.

Al ser cuestionado sobre si ha instruido a sus funcionarios en temas electorales, refirió, que no les ha dado ninguna indicación con respecto al próximo proceso electora, debido a que están enfocados a trabajar en sus tareas que les fueron asignadas desde octubre de 2021.

“No tienen ninguna indicación y no tienen ningún comentario, la indicación que tienen y justo se platicaba ayer en reunión de gabinete es que se concentren en hacer su tarea, vienen prácticamente el cierre del primer año de la administración estamos a dos meses y días, por lo que tenemos que centrarnos en el plan de gobierno y acciones que pusimos para corregir el rumbo de Puebla”, finalizó.

 

Visto 891 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.