Viernes, 19 Agosto 2022 11:36

Eduardo Rivera informa la suspensión del programa de cinemómetros en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano destacó que escucho todas las voces y recomendaciones de todos los sectores; el gobierno municipal poblano “escucha y rectifica”, sentenció

Se suspende de manera definitiva el programa de cinemómetros en Puebla, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal poblano, al mencionar que escuchó todas las voces y recomendaciones de todos los sectores.

“El esquema de uso de cinemómetros queda suspendido. Hago un llamado a todos y cada uno de los conductores de nuestra ciudad a que manejemos con responsabilidad, cuidando al peatón, cuídanos al ciclista, que respetemos las medidas y señalamientos de tráfico, porqué la seguridad vial es compromisos de todos y cada uno de nosotros”, dijo.

Aseguró que es un gobierno que escucha y capaces de rectificar ante las decisiones que se toman como administración. “Este es el gobierno y este es el presidente municipal que tiene Puebla, qué escucha y rectifica”.

Detalló que se atenderán seis puntos fundamentales para lograr la reducción de velocidad y salvaguardar la vida de los ciudadanos. Se implementarán: señalética en todas las vialidades; mejorar la red de semáforos; señalización y balizamiento que consiste en pintar todas las calles de la ciudad; reforzar una campaña de cultura vial; incrementar los pasos peatonales.

Rivera Pérez enfatizó que está entregado a realizar acciones benéficas que abonen a la ciudad, pero sobre todo que todos sus habitantes puedan tener una mejor convivencia y desarrollo.

 

Visto 837 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.