Viernes, 02 Septiembre 2022 13:28

La FGE ya está realizando investigaciones sobre la caída del árbol: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

De ser necesario se podría abrir otra indagación por parte de la contraloría municipal, señaló el presidente municipal de Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando una investigación por el tema de la caída del árbol el pasado lunes, por lo que dijo que si es necesario se podría abrir otra por contraloría.

En entrevista tras inaugurar el Centro de Capacitación y Desarrollo de Adultos Mayores del DIF Municipal, enfatizó que toda la información fue entregada a la FGE sobre todo lo ocurrido la noche del lunes, por lo que aseguró están dispuestos a aportar todo lo necesario para que se realice la investigación.

Ante esto, indicó que lo mencionado por el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta de realizar una indagatoria, puede realizarse sin ningún problema, al mencionar que este hecho no se puede catalogar como delito, pero si se pueden fincar responsabilidades.

“El tránsito nuevamente en el zócalo es seguro, así como en el corredor 5 de Mayo, salvo los cierres parciales en donde continúan trabajando las personas responsables de derribarlos”, dijo.

Rivera Pérez recordó que en lo que va de su administración se han realizado más 2 mil 400 dictámenes de poda y derribo, así como 200 árboles han sido derribados para evitar riesgos.

 

Visto 851 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.