Lunes, 05 Septiembre 2022 11:33

Retiro o reubicación son opciones para el ordenamiento de los kioskos de periódicos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo confirmó el alcalde poblano, Eduardo Rivera Pérez, quien destacó que buscan darles opciones para que puedan mantener su trabajo

Para privilegiar el trabajo de las personas que venden periódicos en los kioskos del Centro Histórico, se les están brindando dos opciones que ayuden a mantener su trabajo.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez compartió que las pláticas de reubicación de estas casetas son que los dueños se trasladen a otras de acero inoxidable o acepten reubicar sus casetas donde laboran actualmente.

“Son dos opciones muy puntuales. Se reubican a estas casetas de acero inoxidable para que puedan seguir trabajando o se reinstala esa caseta en otro lugar, en donde no estorbe la vía pública y donde puedan tenerla en buenas condiciones, vamos a seguir privilegiando el diálogo”, dijo.

Rivera Pérez compartió que en la secretaría de Gobernación y la Gerencia del ayuntamiento de Puebla, son las dos instancias municipales encargadas de este tema, por lo que invitó a las personas que se sientan inconformes o que tengan dudas de este programa a acercarse a platicar y conocer los todos los puntos considerados para el retiro de las casetas.

 

Visto 1246 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.