Martes, 18 Octubre 2022 19:43

Cumple el Ayuntamiento de Puebla con su quehacer de comunicación

Escrito por Contrapartemx/ staff

La Coordinación de Comunicación Social a cargo de Fernando Cortés Betanzos, realizó 23 campañas que se transmitieron en medios tradicionales como en digitales

Con el propósito de difundir el quehacer gubernamental de forma transversal e hipermediática para llegar a toda la ciudadanía, la Coordinación General de Comunicación Social a cargo de Fernando Cortés Betanzos durante el primer año de esta Administración Municipal de Puebla realizó 23 campañas que se transmitieron tanto en medios tradicionales como en digitales, abordando temas de reactivación económica, seguridad, turismo, entre otros.

Así mismo, esta Coordinación fomenta la relación con dueños y directores de medios, jefes de información, reporteras y reporteros, periodistas gráficos y camarógrafos para transmitir a la sociedad las acciones implementadas para Corregir el Rumbo, cubriendo eventos diarios y publicando más de 790 piezas informativas; adicionalmente se efectúan estudios de opinión para ayudar a las dependencias municipales a que sus tareas se encaminen hacia las necesidades reales de la población.

 

Visto 850 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.