Miércoles, 19 Octubre 2022 13:42

A Eduardo Rivera no le preocupan ataques en su contra; “busco hacer un buen gobierno”

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla así responde a las acusaciones: “ni me extraña, ni me preocupa, yo sigo concentrado en ser un buen alcalde”

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que no le preocupan las denuncias que puedan poner en su contra, bajo el argumento de que está violentando la ley electoral o realizando actos anticipados de campaña.

“Que presenten las denuncias que consideren necesarias, sin embargo, yo si diría que muchos de los ataques que lo había advertido vendrán o han sido en contra de mí persona y de mí gobierno. Ni me extraña, ni me preocupa, yo sigo concentrado en ser un buen alcalde”, sentenció.

Esto luego de que sus adversarios consideraran que su asistencia al informe de Lorenzo Nava, edil de Chignahupan, es para promocionar su imagen con miras al proceso electoral 2022.

El edil poblano aseguró que sigue concentrado en el trabajo en la capital. “Conozco la ley, respetaré la ley”, al mencionar que no hay situación por la que se tenga que preocupar, debido a que ha atendido invitaciones que le han realizado diputados y ediles para ser parte de sus informes de labores.

“Este tipo de ataques que puedan haber en contra de mí persona o hacia mí administración, ni me preocupan, ni me van a distraer de lo que tengo que seguir realizando como alcalde de la ciudad, que es hacer un buen gobierno”, finalizó.

 

Visto 751 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.