Jueves, 25 Mayo 2023 13:09

Ciudad de Puebla, ideal para turismo de congresos y reuniones

Escrito por Staff/Contraparte

En 2022, hubo 91 eventos con más de 115 mil asistentes y derrama económica de 427 millones de pesos.

El Ayuntamiento de Puebla -desde el inicio de la administración del Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez- puso en marcha un plan estratégico para impulsar la atracción de visitantes, encaminado a consolidar a la capital poblana como destino de congresos y reuniones.

Al momento, la ciudad de Puebla se encuentra trabajando en este segmento turístico, prueba de ello es que en los primeros cinco meses del presente año, se brindó apoyo para la realización de 20 eventos y ya se tienen programados los siguientes:

24 al 27 mayo - Congreso Internacional Asociación Mexicana de Quemaduras 25 al 27 mayo - Congreso Internacional Conquilab y expo Tecnológica 07 al 10 junio – Congreso Regional de Ginecología y Obstetricia 08 al 09 junio – Congreso Unlock empoderamiento para mujeres 15 al 17 agosto – Expo Energía Puebla 26 al 28 septiembre - E-Tech Evolving Education Noviembre – Campeonato Nacional Charro Mayor

Es importante mencionar que los eventos que se tienen programados se desarrollarán atendiendo las recomendaciones ante la actividad del volcán Popocatépetl, sin dejar de promover los estándares de competitividad en materia de hospedaje, infraestructura, movilidad y gastronomía, rubros que colocan a la capital poblana en la mira de las y los organizadores de eventos de talla nacional e internacional.

Para cualquier duda o solicitar apoyo para que se lleve a cabo algún congreso, foro, seminario, feria, festival o exposición, los interesados pueden acercarse al área de Eventos de la Industria de Reuniones al teléfono 22 23 09 44 00, extensiones 170 y 197, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe destacar que en 2022, se brindó atención a 91 eventos con la participación de más de 115 mil asistentes y una derrama económica estimada en 427 millones de pesos, y para este año, el Ayuntamiento de Puebla -a través de la Secretaría de Economía y Turismo- se mantiene haciendo equipo con quienes forman parte del sector para propiciar su crecimiento e impactar positivamente a las familias poblanas.

Visto 2203 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.