Jueves, 25 Mayo 2023 21:13

Ayuntamiento de Puebla atiende oportunamente reportes por lluvia

Escrito por Staff/Contraparte

Tras la intensa lluvia de esta tarde, acompañada de granizo y ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora, el Ayuntamiento de Puebla informa:

En el Bulevar Xonacatepec, se reportaron ocho personas con lesiones mínimas, mismas que fueron atendidas y no requirieron de hospitalización. Protección Civil Municipal registró y atendió de manera puntual la caída de árboles en colonias como: El Mirador La Calera, Humboldt Norte, Luz del Alba, Xonaca; Héroes 5 de Mayo; Valle del Sol, Azteca, Rincón del Bosque, Centro Histórico; El Mirador; Héroes del 5 de Mayo y San José del Puente. Adicionalmente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos retiró ramas caídas que obstruían el libre tránsito en avenida Educadores y en 18 Oriente entre 30 y 32 Norte. Asimismo, se presentó anegación en Calzada Ignacio Zaragoza y algunas calles del Centro Histórico. Mediante el monitoreo permanente de precipitaciones pluviales, los niveles en barrancas y ríos se mantuvieron bajos, por lo que se descartan riesgos para población.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene atenta ante cualquier reporte derivado por lluvias, a través de la aplicación “Alerta Contigo” o mediante la plataforma DERI Telegram – Whatsapp a los números: 22 21 92 62 39, 22 16 44 53 34 y 22 16 54 58 15.

Visto 625 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.