Martes, 18 Julio 2023 13:08

Ayuntamiento de Puebla certifica a arboleros en poda de altura

Escrito por Staff/Contrparte

Además de recibir esta capacitación, las y los participantes recibieron herramientas y equipamiento adecuado para su labor.

Con el objetivo de que las y los arboleros de la Dirección de Calles, Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos conozcan las competencias adecuadas para su labor, se llevó a cabo una certificación en el cual abordaron las habilidades y técnicas de poda de altura.

Entre los temas que se impartieron a las y los participantes se encuentran: conceptos y técnicas de poda en árboles urbanos; técnicas de trepa; prácticas de campo de trepa y poda; cortes y amarres para bajar ramas; cuidado de las especies; así como sensibilidad y responsabilidad ecológica.

En dicha capacitación que tuvo una duración de tres días, Xóchitl Zarate Tejeda, Secretaria de Servicios Públicos, entregó a las y los participantes herramientas y equipo adecuado para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso de una manera más efectiva y segura.

Con estas acciones la administración municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez refrenda su compromiso por brindar mejores herramientas y preparación para que las y los servidores públicos realicen sus labores de forma adecuada.

Visto 869 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.