Martes, 18 Julio 2023 15:26

“Juguemos Contigo y con Rumbo” curso para que las y los peques vivan un verano inolvidable

Escrito por Staff/Contraparte

El Instituto Municipal del Deporte de Puebla ayudará a potencializar las habilidades físicas e intelectuales de niñas y niños.

Grandes actividades se esperan estas vacaciones para las niñas y niños en el Curso de Verano “Juguemos Contigo y Con Rumbo” en la zona norte y sur de la capital poblana, con la intención de contribuir con el desarrollo físico y emocional de la niñez, es así como Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, trabaja en programas para favorecer un sano crecimiento.

A partir del 31 de julio y hasta el 25 de agosto en los diferentes espacios a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Puebla habrá actividades recreativas y disciplinas que ayudarán a su desarrollo motriz e integral.

En el Gimnasio Puebla Sur, en el Complejo Multideportivo de Puebla y en el Complejo Acuático Municipal del Norte se impartirá box, karate, voleibol, baloncesto, motricidad fina y actividades recreativas; mientras que en los dos últimos se agrega activación física; y sólo en el tercer recinto habrá dinámicas en agua y tierra.

El curso tendrá un costo de mil ciento noventa pesos y podrán participar niños y niñas desde los 6 hasta los 14 años de edad. Para más información comunicarse al teléfono 22 22 30 46 65 extensión 19, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes; se puede consultar la convocatoria en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/3Nu3BWd o acudir al Instituto Municipal del Deporte de Puebla, ubicado en 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Visto 820 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.