Martes, 05 Mayo 2020 07:36

Anuncian fechas para la Serie del Caribe

Escrito por Redacción

“Tenemos la fortuna de que en 2021 el Super Bowl está programado para el 7 de febrero, lo que permitió programar nuestra Serie del Caribe desde el 31 de enero al 6 de febrero.

En Mazatlán ya tiene fechas para disputarse la Serie del Caribe 2021. Habrá una modificación para que el torneo no se empalme con el Super Bowl y pueda contar con una mayor audiencia.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, informó que será del 31 de enero al 6 de febrero cuando las novenas campeonas de las respectivas ligas invernales estén en Sinaloa para disputar el trofeo de la zona.

Canizales considera como ventaja esa semana en la que se tendrá la actividad del beisbol. “Tenemos la fortuna de que en 2021 el Super Bowl está programado para el 7 de febrero, lo que permitió programar nuestra Serie del Caribe desde el 31 de enero al 6 de febrero. Significa que no tendremos ningún empalme y no habrá juegos de NFL, pues es la semana de medios allá”, dijo.

La LMP hizo la presentación de la sede para el próximo año ante la Asamblea de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, lo único que quedó pendiente fueron las fechas para la justa.

La propuesta para recorrer una semana las fechas del torneo quedó en manos de la Asamblea tras la propuesta para recorrer el torneo para la última semana de enero y de esa manera evitar algún empalme con la NFL.

Con información de 24 horas

Visto 912 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.