Viernes, 15 Mayo 2020 07:56

Blake Snell no jugará si le reducen el salario

Escrito por Redacción

“Tengo que conseguir mi dinero y no voy a jugar a menos que lo obtenga. Es así para mí. Lo siento si ustedes piensan de otra manera, pero el riesgo es muy alto y la cantidad que percibo es muy baja, añadió.

El estelar dijo que no vale la pena asumir el riesgo de contraer coronavirus con la reducción de su sueldo, por lo que Blake Snell, pitcher de los Tampa Bay Rays, declaró que no jugará esta temporada de MLB debido al recorte de 50-50 que propuso la MLB para este año en el que se realizarán menos juegos.

En su canal de Twich, el lanzador respondió varias preguntas y entre las respuestas que dio, dejó clara su postura.

“Tienen que entender. Que acepte un recorte de mi sueldo no va a pasar”, dijo Snell cuando empezó a ser cuestionado.

Posteriormente comentó que respeta la decisión de cada uno, pero él es firme en manera de ver las cosas.

“Tengo que conseguir mi dinero y no voy a jugar a menos que lo obtenga. Es así para mí. Lo siento si ustedes piensan de otra manera, pero el riesgo es muy alto y la cantidad que percibo es muy baja, añadió.

El ganador del Cy Young en 2018 detalló el escenario que vive cuando comenzó a recibir más comentarios.

“Estoy arriesgando mi vida. Si voy a jugar debería recibir el dinero por el que firmé y no la mitad de lo que me pagan, porque la temporada se redujo. Además, un recorte del 33% de la mitad que ya está, es decir, realmente estoy ganando como un 25 %. Y me están cobrando impuestos, entonces imagina gano por jugar”, expresó.

La propuesta del 50-50 que emitió la MLB está siendo analizada por la Asociación de Jugadores y se espera una contraoferta, ya que en marzo hubo un acuerdo en el que se garantizó a los jugadores una parte de su sueldo.

Snell dio unas declaraciones al Tampa Bay Times en las que aclaró sus comentarios previos.

“Es aterrador arriesgar mi vida y contagiarme de Covid-19, así como no saber y contagiar a otros. Solo quiero que todos estemos bien y retomemos nuestras vidas, porque yo extraño la mía”, agregó. /Redacción

Blake Snell tiene 27 años de edad y firmó un contrato con los Rays por cinco años a cambio de 50 millones de dólares. Esta es la segunda temporada que cumpliría de ese acuerdo.

Visto 956 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.