Viernes, 15 Mayo 2020 08:27

Deandre Baker y Quinton Dunbar son acusados de robo a mano armada

Escrito por Redacción

De acuerdo a las versiones policiacas, ambos jugadores se encontraban en una fiesta con juegos de video y cartas; posteriormente, ambos jugadores habrían sacado una pistola y amenazado a los asistentes para despojarlos de sus pertenencias.

Los jugadores Deandre Baker y Quinton Dunbar de los Gigantes de Nueva York y los Halcones Marinos de Seattle respectivamente, han sido acusados de robo a mano armada.

De acuerdo a las versiones policiacas, ambos jugadores se encontraban en una fiesta con juegos de vídeo y cartas; posteriormente, ambos jugadores habrían sacado una pistola y amenazado a los asistentes para despojarlos de sus pertenencias.

Cabe señalar que los Gigantes de Nueva York emitieron un comunicado al respecto, donde afrimaron que se encuentran al tanto de la situación y que ya habían hablado con Baker; sin embargo, aún no podían hacer comentarios al respecto.

Ambos jugadores estarían pactando un acuerdo con la policía para poder zanjar la situación en los mejores términos posibles.

Visto 876 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.