Martes, 09 Enero 2024 08:49

“Trabajamos para resolver su situación” Julio César Chávez confirma detención del Jr.

Escrito por Redacción

El gran campeón Julio César Chávez confirmó la detención del Jr.

Diario 24Horas

Lo anterior, lo confirmó “El Champ” a través de sus redes sociales indicando que está trabajando para arreglar la situación legal de su hijo.

“Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, se lee en el comunicado sin indicar el motivo de la detención.

Aun en esta situación, Julio César no pierde las esperanzas en su hijo:

“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz”.

Por último, el gran campeón del boxeo mexicano indicó que el abogado Guadalupe Valencia es quien lleva el caso y se encuentra con Julio César Chávez Jr.

Además, dijo que por cuestiones legales no puede dar más detalles y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente y preocuparse por su hijo.

Por posesión ilegal de rifle detienen al Jr.

Julio Cesar Chávez Jr. fue arrestado por la posesión ilegal de un rifle de asalto este fin de semana en su casa de Los Angeles, esto después de que un fanático, preocupado por su estado, llamara a la policía porque creía que el boxeador podía ser un peligro para él o para los demás, así lo informó el portal estadounidense TMZ Sports.

El hijo de la leyenda del boxeo, de 37 años, fue puesto en custodia por el Departamento de Policía de Los Ángeles aproximadamente a la 1:30 de la tarde, después de que Jr. permitió que los oficiales entraran a su casa, donde localizaron el rifle ilegal. Fuentes policiales aseguraron que el arma era una “pistola fantasma” imposible de rastrear.

Chávez Jr. fue transportado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde fue fichado. Esta no es la primera vez que la gente alrededor de Julio teme por su seguridad. De hecho, Chávez padre recientemente habló sobre los temores de que su hijo pueda perder la vida si continúa por el mismo camino.

Visto 729 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.