Martes, 09 Enero 2024 08:58

Revelan la GRAN CONDICIÓN que pone Chicharito Hernández para FICHAR por Chivas

Escrito por Redacción

El nombre del delantero mexicano sigue sonando con fuerza para volver a Chivas, equipo del que salió y al cual le guarda un cariño especial.

msn.com

El nombre de Javier Chicharito Hernández ha sido uno de los más sonados durante los últimos días, luego de su posible fichaje con Chivas para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El delantero mexicano se quedó sin equipo a finales del 2023, luego de no renovar con Los Ángeles Galaxy de la MLS, por lo que inmediatamente se le vinculó con el Rebaño Sagrado.

Para nadie es un secreto la intención de Javier Hernández en regresar con el Guadalajara, equipo de donde salió y al cual le guarda un cariño muy especial.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que se le vincula con el cuadro rojiblanco; sin embargo, parece que esta vez sí estaría más cerca que nunca de regresar al futbol mexicano con el equipo de sus amores.

La condición de Chicharito Hernández para firmar con Chivas

Aunque las negociaciones parecen ir por buen camino, existe un detalle que estaría frenando el fichaje del máximo goleador de la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández estaría pidiendo un contrato por dos años, mientras que el Guadalajara le ofrecería un año, con la posibilidad de extenderlo a dos, dependiendo lo que muestre dentro del terreno de juego, algo que no terminaría por convencer al jugador.

“Chicharito está pidiendo un contrato por dos años, Chivas le está ofreciendo uno más uno: firmamos por un año y dependiendo como salgan las cosas, renovación automática. Chicharito quiere que le den dos años porque el objetivo sigue siendo jugar, o por lo menos estar, en el Mundial de 2026″

Visto 1015 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.