Viernes, 15 Mayo 2020 15:37

El rector Alfonso Esparza Ortiz felicita a la planta docente de la BUAP

Escrito por Luis Benítez

A través de su cuenta de twitter el rector de la máxima casa de estudios del estado destacó el esfuerzo de los maestros universitarios en estos tiempos de pandemia

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, hizo un reconocimiento de la labor de los maestros universitarios al felicitarlos en su día, además de reconocer su esfuerzo para adaptarse a estos tiempos de contingencia y seguir con su importante labor educativa.


A través de su cuenta de twitter, el rector Esparza Ortiz, dedicó un mensaje a los maestros universitarios:


“La @BUAPoficial es grande porque cuenta con el respaldo de su planta docente. Hombres y mujeres que han fortalecido sus capacidades, se han adaptado a las nuevas alternativas de enseñanza y han demostrado por qué son parte insustituible de la Universidad.”


Acompañado de un video oficial de la benemérita, en donde se reconoce el trabajo de la planta docente de la BUAP y se puede leer el siguiente texto:


"Momentos complicados y con escenarios cambiantes en labor docente trascienden las aulas y dejan una huella positiva en las y los estudiantes, pues forman hombres y mujeres libres, profesionistas éticos y grandes seres humanos".


El rector concluyó comentando su tuit: “¡Sigamos trabajando juntos por nuestros estudiantes!”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.