Jueves, 16 Abril 2020 16:22

El nuevo tráiler de “Capone” con Tom Hardy está impactando en las redes

Escrito por Redacción

La cinta "Capone" tendrá estreno el próximo 12 de mayo 

Ha salido a la luz el nuevo trailer de la cinta “Capone” protagonizada por Tom Hardy que anteriormente lo vimos en películas como “Mad Max: Furia en el camino”, “Locke y Star Trek: némesis”, “Bronson”, “Inception” y “Venom” entre las más conocidas.

El actor Tom Hardy luce irreconocible el adelanto del nuevo lanzamiento este próximo 12 de mayo, donde interpreta al un famoso gángster estadounidense, una figura del crimen más importante de Chicago durante la década de 1920, quien formó parte de la lista de más buscados del FBI, pero en 1931 fue procesado por evasión de impuestos y encarcelado.

TE RECOMENDAMOS Pink Floyd hará conciertos en live streaming cada viernes durante la cuarentena

“Capone” es dirigida por Josh Trank, el joven cineasta que ha realizado películas como Chronicle y Los 4 Fantásticos. Tendrá un elenco conformado por Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Noel Fisher, Kathrine Narducci, Tilda Del Toro, Mason Guccione y Jack Lowden.

Visto 1664 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.