Viernes, 24 Abril 2020 13:08

Gatell agradece a niño que lo dibujó como superhéroe contra el Covid-19

Escrito por Redacción

Un pequeño de 9 años dibujó Hugo López-Gatell como el superhéroe de México que lucha contra el coronavirus

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud se a convertido en el portavoz del gobierno de México que informa acerca de las cifras y estadísticas que hay en país sobre el Covid-19. Ante esto, varios ciudadanos a través de las redes sociales han agradecido la labor del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

TE RECOMENDAMOS IMSS otorgará bono del 20% extra a personal médico

La ilustración de un niño de 9 años se hizo viral en las redes sociales, luego de que el pequeño dibujara a López-Gatell como un superhéroe que lucha contra el coronavirus. En la imagen podemos observar ala subsecretario de la Salud con un traje color café y amarillo, una pistola de gel antibacterial en acción contra el Covid-19.

La gente hizo que llegara hasta el subsecretario de salud, mismo que a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeció dicho detalle que el pequeño de nombre Leo Gutiérrez hizo para Hugo López-Gatell.  

Visto 1644 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.