Sábado, 25 Abril 2020 14:03

La gente está doblando al “español latino” vídeos virales de México

Escrito por Redacción

¿Qué tan malo puede ser el doblaje latino? ¿Te imaginas al famoso "Ferras" relatando el porqué de su detención en un doblaje como en las películas?

Ante esta cuarentena originada por la pandemia a causa del coronavirus, usuarios de internet se han dado a la tarea de hacer un “doblaje latino” de los vídeos virales de México. Podrás ver cómo el famoso “Ferras” relata el porqué de su detención, así como el famoso vídeo de “Mi barrio me respalda”, “Las Cholas de Chalco” o  “El señor de la combi”.

TE RECOMENDAMOS Reportan hospitalizado a Tomás Balcázar, abuelo de “Chicharito” Hernández

Sin duda alguna, muchas han sido los personajes que el internet ha hecho a lo largo del tiempo, muchas veces los vídeos menos esperados son los que crean a nuevos personajes de México. Aquí te dejamos aquellos famosos de intenet que la gente ha doblado al famoso y para muchos pésimo "español latino". 

Visto 2368 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.