Martes, 25 Agosto 2020 13:04

Anuncian serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

Escrito por Redacción

 La popular caricatura de los 90 de Cartoon Network, “Las chicas superpoderosas” tendrán live-action , por parte de la cadena The CW

Según información de The Hollywood Reporter, la popular caricatura de los 90 de Cartoon Network, “Las chicas superpoderosas” tendrán live-action , por parte de la cadena The CW que prepara esta versión bajo la dirección de Greg Berlanti (The Flash, Arrow), la escritora Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Sleeoy Hollow), ya no presentará a las superheroínas como unas niñas sino como jovencitas de 20 años.

TE RECOMENDAMOS Netflix lanza nuevo adelanto de la cinta "Enola Holmes"

En dicho proyecto s tendrá la participación de Sarah Scechter y David Madden en el guión, mientras que Warner Bros estará a cargo de toda la producción de la nueva serie, Bombón, Burbuja y Bellota quienes experimentará, una “desilusión” por haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen, por lo que las chicas superpoderosas han dejado de salvar a la Ciudad de Saltadilla de los villanos, pero una nueva amenaza las volverá a unir.

De acuerdo con Variety, la idea aún no está aprobada por The CW y hasta el momento se ignora cuando podría presentarse el capítulo piloto, ni quiénes serán las actriz que interpretarán a las icónicas heroínas creadas accidentalmente en un laboratorio.

Las chicas superpoderosas se estrenó en 1998, a través de Cartoon Network, y concluyó en 2005. La serie infantil también dio lugar a una película en 2012.

Visto 940 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.