Martes, 20 Septiembre 2016 19:10

Periodista es principal sospechoso del comunicador Aurelio Contreras

Escrito por Héctor Hernández

Un periodista de nombre Pedro Garrido se encuentra declarando desde el día de ayer en el ministerio público y este martes podría resolverse su situación, sobre alguna responsabilidad en el caso del homicidio del director del semanario El Grafico, Aurelio Contreras Campos.

Fuentes ministeriales dieron a conocer que Garrido no se encuentra aún detenido, pero hoy la Fiscalía General del Estado daría a conocer si queda o no. Hay otras personas que también se encuentran rindiendo su declaración.

Ayer se hicieron cateos, principalmente en la casa de Pedro Garrido, en la Sierra Norte de Puebla. Y es que según las investigaciones, Aurelio Contreras cuando fue atendido por policías federales, tras ser acribillado la semana pasada, dio el nombre de su agresor.

Pedro Garrido es hijo del director del periódico La Voz de la Sierra, del mismo nombre, Pedro Garrido Cuevas. Aparentemente es el hijo quien tenía diferencias con Aurelio.

Por separado, el titular de la Fiscalía General del Estado, Víctor Carranca Bourget, dio a conocer a un medio nacional que la línea de investigación en el asesinato del periodista es una rencilla.

Porque ya en el pasado había recibido amenazas directas. “Cuando llega la Policía Federal al lugar de los hechos, estaba con vida, alcanza a decirle al policía federal el nombre del agresor”.

Cabe recordar que Aurelio fue asesinado cuando conducía su camioneta Voyager sobre la carretera federal México Tuxpan, con dirección a Xicotepec. Hasta hace un año trabajaba en La Voz de la Sierra.

Visto 1333 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.