Martes, 03 Abril 2018 16:15

Promete Roxana Luna luchar por salario equitativo para diputados federales

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

En caso de ganar la contienda electoral, Roxana Luna, promoverá salario equitativo para diputados federales.

La candidata de la coalición "Por Puebla al Frente" por la diputación federal 12, Roxana Luna Porquillo, anunció que en caso de ganar la contienda electoral, promoverá una iniciativa para igualar los ingresos de diputados, quienes actualmente sus salarios varían del personaje y del partido.

Dijo que en México se mantiene una política sin igualdad salarial, lo que representa un esquema raído, que provoca la manipulación para beneficiar a varios políticos que estén en contra del sistema gubernamental federal en turno.

Asimismo, subrayó que se deberá tener un esquema general de ingreso en los diputados federales, sobre todo si se trata del género femenino, para evitar infiltración de pagos excesivos a una minoría de curul.

Además, mencionó que habrá iniciativas que aseguren la integridad y seguridad de los mexicanos, que viven en tiempos de violencia generados por el narcotráfico y no se ha podido combatir por parte de la federación.

Por último, refirió que el trabajo en coalición de partidos beneficia los intereses de los mexicanos, pues al integrarse diversos partidos, sus ideologías y propuestas sumarán un mejor proyecto para la nación.

Visto 1503 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.