Martes, 24 Julio 2018 12:41

Rehabilitación de carreteras, será una prioridad de mi gobierno: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La administración de Gali continúa invirtiendo en obras para mejorar la conectividad de los poblanos.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, anunció que una de las acciones prioritarias al concluir su mandato, será el garantizar la movilidad de las comunidades en todo Puebla.

Mencionó que para su gobierno ha sido un reto y compromiso lograr el progreso de los municipios, sus juntas auxiliares, inspectorías y rancherías, a través de obras que abonen al bienestar común. 

Entre los cuales resaltó son aquellas obras que tienen que ver con la movilidad de las comunidades, facilitando el tránsito de los habitantes y la actividad comercial de la zona.

"En mi gobierno es una prioridad garantizar la movilidad de las comunidades, es una acción muy importante de mi administración. Pues gracias a la rehabilitación de caminos, se facilitará el tránsito de los habitantes y la actividad comercial de la zona", mencionó.

Por último, refirió sentirse orgulloso de trabajar la mayoría de obras dirigidas a la movilidad y transporte, se den con recursos propios del gobierno estatal, y que ayuden a mejor la calidad de vida de los poblanos.

Visto 1431 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.