Miércoles, 29 Agosto 2018 13:15

Listos festejos de Fiestas Patrias

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se realizará el tradicional Grito de Independencia en punto de las 23:00 horas en el Zócalo de Puebla

Con la encomienda de recuperar los valores los gobiernos municipal y estatal presentaron la agenda cívico-cultural para las Fiestas Patrias y Desfile Conmemorativo del 208 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, con espectáculos gratuitos que se realizarán en dos escenarios, así como el desfile tradicional del 16 de septiembre.

El mandatorio poblano destacó que todas las actividades que se realizarán son gratuitas, por tanto se iniciarán con la colocación de Bandos Patrios el 1 de Septiembre, así como se realizará el tradicional Grito de Independencia en punto de las 23:00 horas en el Zócalo de Puebla, de igual manera a las 23:30 se realizará el izamiento de bandera en Plaza de la Victoria.

Compartió que en el escenario del zócalo se presentará Aleks Syntek y en el escenario de Plaza La Victoria se contará con el espectáculo de Juan Solo, Lucero y la Banda MS, aprovechó para destacar que todas las actividades tienen la finalidad de recuperar los valores.

Gali Fayad destacó que en esta ocasión el desfile cambiará de ruta iniciará en el Zócalo de Puebla para avanzar sobre Avenida Reforma para pasar por 13 sur y tomar Avenida Juárez hasta la Fuente de Los Frailes, donde participarán 14 mil alumnos con 38 carros alegóricos, así como se apreciará seis pases de aviones del ejército.

Visto 811 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.