Miércoles, 20 Febrero 2019 13:45

Gobierno del Estado es aliado de la BUAP: Pacheco Pulido

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano aseguró que el prestigio que tiene la universidad poblana no puede ser minimizado

El gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, aseguró que el gobierno tiene que ser el primer aliado de la educación, por tanto, se mantendrán atentos de las necesidades que tenga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ante las dificultades económicas que vive el país.

El mandatario poblano aseguró que el prestigio que tiene la universidad poblana no puede ser minimizado, y se tiene que trabajar de la mano con los todos los sectores que puedan aportar cosas para mejorar el desarrollo de la BUAP.

“Hago público el reconocimiento el trabajo que se realiza en la BUAP, ya que está catalogada en los primeros lugares a nivel nacional, lo que habla de un trabajo productivo y beneficioso no solo para nuestro estado sino también a para el país”, dijo.

Al asistir a la Firma de Convenio de Coordinación de Apoyo Financiero No Regularizable de manera conjunta entre la BUAP y el Gobierno del Estado, enfatizó que la institución sigue marcando historia en cada uno de los proyectos que realiza en beneficio de los estudiantes y de la ciudadanía, que van tendiendo una constante de crecimiento.

“Hay que destacar que aquí presentes se encuentra un marco histórico, ya que estamos presentes integrantes del Congreso del Estado, funcionarios del Gobierno del Estado y funcionarios de la BUAP que habla de la unidad que existe en los temas de desarrollo y bien común para la sociedad”, finalizó.

Visto 800 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.