Martes, 23 Abril 2019 20:36

Vigilará FEPADE que la elección sea limpia y transparente

Escrito por Gabriela García Guzmán

“No vamos a bajar la guardia para tener una elección impecable en Puebla, debido a que hasta el momento las cosas van muy bien y con optimismo, pero aún pueden presentarse sorpresas desagradables”, expresó José Agustín Ortiz Pinchetti, Fiscal Especializado en Delitos Electorales (FEPADE) a nivel nacional.

Al presentar el Pre-Despliegue Ministerial “Elecciones Estatales”, el funcionario federal destacó que las acciones que se realizan son de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para mantener la legalidad y la transparencia proceso electoral.

Dijo que con estas acciones van a mejorar las acciones en pro de los ciudadanos, debido a que buscan una mejor calidad de trabajo y tener certeza de que su voto sea respetado y considerado para el candidato de su preferencia.

En su oportunidad, Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla, indicó que trabajando de manera coordinada se busca tener instituciones más fuertes, más libres y que se logre el objetivo en Puebla y de nuestro país.

Para finalizar, el mandatario aseguró que la parte jurídica es fundamental para el desarrollo de la sociedad, debido a que se busca mejorar las condiciones jurídica de todos los temas para lograr un desarrollo óptimo.

Visto 1109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.