Domingo, 25 Octubre 2020 16:45

Con datos del Inegi, crecen en Puebla ventas comerciales durante agosto

Escrito por Vítor Gutiérrez

Comercio al por menor repuntó en ingresos, valor de mercancías compradas y remuneraciones, señalan sus estadísticas

Con base en cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los ingresos totales del comercio al por menor en el estado crecieron en agosto en comparación con julio de este año, con aumentos del 6.6 por ciento.

Lo anterior ubicó a la entidad en el cuarto lugar en comercio al por menor en el comparativo nacional, de acuerdo con la Encuesta Mensual sobre Empresas Comerciales (EMEC) del Inegi.

Asimismo, el valor de las mercancías compradas para su reventa del comercio al por menor crecieron en agosto el 2.6 por ciento respecto a julio, lo que ubicó a Puebla en el sexto lugar a nivel nacional.

Mientras en materia de pago de remuneraciones en el comercio al por menor, Puebla quedó en tercer lugar nacional con un crecimiento del 1.3 por ciento con respecto a julio del 2020.

Visto 799 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.