Martes, 27 Octubre 2020 11:19

Han muerto 9 personas por linchamientos en Puebla: Segob

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se han presentado un total de 129 reportes de intentos de linchamientos en 41 municipios poblanos; ya se investiga el caso reciente en San Nicolás Buenos Aires

En lo que va de este año en el estado de Puebla nueve personas han perdido la vida en linchamientos en diferentes municipios, así lo dio a conocer el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, donde ya se incluye a la pareja que recientemente fue privada de la vida en San Nicolás Buenos Aires.


En conferencia de prensa conjunta con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de Gobernación indicó que en ese periodo se han presentado 129 reportes de linchamientos en 41 municipios del estado de Puebla.

TE RECOMENDAMOS Alianzas definirán ganadores en el 2021


De ese total de reportes, nueve personas han perdido la vida, mientras que en los demás casos se ha logrado rescatar a las personas involucradas en las turbas enardecidas, gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad.


Tras los más recientes hechos en el que una pareja, hombre y mujer, fueron asesinados a golpes por pobladores de la comunidad de Portes Gil de ese municipio, las autoridades investigan el coso con apoyo de la Fiscalía para dar con los responsables, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación.

Visto 730 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.