Martes, 27 Octubre 2020 11:34

Asegura Barbosa que ya identificaron a los que lincharon a la pareja el fin de semana

Escrito por Víctor Gutiérrez

La FGE tiene imágenes y videos de los responsables de los lamentables hechos en San Nicolás Buenos Aires, aseguró el mandatario poblano.

El gobernador Miguel Barbosa aseguró este día en conferencia de prensa que ya tienen identificados no sólo a quienes incitaron a linchar a una pareja, sino también a quienes los privaron de la vida pese a no existir prueba alguna de que eran robachicos.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que los violentos hechos ocurridos en el municipio de San Nicolás Buenos Aires no quedaran impunes, sobre todo porque fueron identificadas las víctimas y nada tenían ver con las acusaciones que le imputaban los pobladores.

Barbosa lamentó los hechos en los que la mujer identificada como Edmunda Adela “N”, originaria de Veracruz, y que era abogada, que de acuerdo con sus hijas viajaba a León, pero perdieron comunicación con ella desde su ingreso en Puebla, perdió la vida en este territorio a manos de esa turba enardecida.

Miguel Barbosa adelantó que ya se abrió una carpeta de investigación del caso y la Fiscalía es la encargada de este asunto para esclarecerlo lo más pronto.

Visto 862 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.