Miércoles, 03 Febrero 2021 12:58

Pide Barbosa prudencia a parejas ante festejo del 14 de febrero

Escrito por Gabriela García Guzmán

A evitar aglomeraciones en iglesias este Miércoles de Ceniza y a no llenar los hoteles y moteles el día del amor y la amistad, pide el gobernador de Puebla

El gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió a los ciudadanos a evitar aglomeraciones en iglesias durante el Miércoles de Ceniza y evitar llenar los hoteles y moteles este 14 de febrero.

Refirió que la primera fecha que es el Día del Amor y la Amistad tiene que festejarse con prudencia y sin excesos, así como dijo que se implementarán operativos para evitar que los establecimientos rebasen los aforos permitidos. 

“La pareja que quiera jugar riesgos, lo juega, ni modos, ahí cuál sana distancia, pero ni modo qué haya filas para entrar a hoteles y moteles, no, no, no. Seguramente los poblanos y las poblanas tomarán una responsabilidad muy seria, respectivamente a esas festividades, cuídense, es lo que les digo a todos cuídense, vuelo a la hilacha el otro añito, sale”, dijo. 

Con respecto al Miércoles de Ceniza, el mandatario refirió que es de suma importancia que los ciudadanos reporten si hay aforos mayores al 20 por ciento en los templos, ya que de lo contrario se les tendrá que retirar. 

Barbosa Huerta indicó que este comportamiento social estará vigilado por Protección Civil, ya que tendrá que revisar si cumplen con los protocolos de sanidad en cada lugar.

Visto 834 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.