Miércoles, 03 Febrero 2021 12:19

Gobierno poblano da pasos firmes en temas de seguridad: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Nos falta mucho, reconoce el mandatario poblano, pero destaca: “hemos dado muestra de lo pasos firmes que estamos dando contra la delincuencia”

 El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que están dando pasos firmes contra la delincuencia, tanto con delincuentes de cuello blanco como contra bandas delictivas. Esto tras la captura de uno de los sicarios de “Los Valencia” este martes en la zona del municipio de Venustiano Carranza. 

“Hemos dado muestra de lo pasos firmes que estamos dando contra la delincuencia, hemos dado resultados, nos falta mucho sin duda, pero no hemos parado, nos faltan tres personajes importantes, pero van a ser detenidos cada uno de ellos y sus bandas, con la intención de que los ciudadanos se sientan tranquilos”, dijo. 

Con respecto al “Toñín”, el mandatario poblano aseguró que saben su ubicación exacta y cómo opera, sin embargo, han sido cautelosos en el actuar del gobierno, debido a que está protegido por la policía municipal de Palmar de Bravo y mucha gente más.

Barbosa Huerta enfatizó que se han detenido a personajes sanguinarios, violentos y satánicos que ponen en riesgo a los ciudadanos y la tranquilidad de la entidad.

Visto 718 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.